Maquila

Nuestra maquila de fundición en los materiales de Fierro, Bronce y Aluminio, ofrece a todos nuestros clientes la libertad de diseñar sus propios modelos bajo la supervisión de nuestro personal altamente capacitado y con amplia experiencia en este ramo.

Hoy en día la maquila es una herramienta poderosa en el desarrollo de nuevos productos, aumentando calidad al tener un proveedor especializado, evitando la diversificación de líneas de producción con el consiguiente ahorro de energía y mano de obra.

Actualmente nuestra maquila de fundición es exportada a los Estados Unidos de Norte América, así como a Guatemala, Honduras y El Salvador, aquí en México tenemos varios clientes entre los que destacan INDUSTRIAS IEM y la empresa alemana SIEMENS quienes nos favorecen con su preferencia.

 

En IPM estamos concientes que la calidad y el servicio se han vuelto factores importantes para la competitividad, por lo que les ofrecemos una entrega oportuna y una certificación de la calidad por ustedes requerida.