Principal arrow Productos y garantía
Productos
Una válvula es un elemento mecánico empleado por lo general en combinación con un recipiente sometido a presión, con el objeto de suspender por completo el flujo, o bien para regular el gasto del mismo.

Interiores Bronce Vástago fijoInteriores bronce vástago saliente Válvula ResilienteAdmisión y expulsión de aire Eliminadora de Aire Válvula ChekBomba de prueba

  Garantía

Surtidora de Válvulas S.A. de C.V. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación, calidad de materiales o mano de obra por 5 años a partir de la fecha de embarque de nuestra empresa.   Esta garantía consiste en la reparación, reemplazo del artículo defectuoso, siempre y cuando haya sido instalado y operado correctamente en las condiciones de servicio recomendadas por nosotros.   La garantía no es válida cuando el artículo haya sido dañado por: accidente, abuso o negligencia, ni cuando haya sido desensamblado y/o reparado por personal no autorizado por Surtidora de Válvulas S.A de C.V.  En ningún caso, Surtidora de Válvulas, S.A de C.V. será responsable de disminución de utilidades, pérdidas por paro de plantas, aumento de costos de operación u otros daños consecuentes del uso del artículo.

 
Siguiente >
 
 
    © 2018 Surtidora de Válvulas · Tel: 33 3619 0806, 33 3619 8788 · Sitio desarrollado por WSJ